Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

CULTURA

21 de abril de 2015

Se podrá comprar en 12 cuotas sin interés durante la Feria del Libro

Más de 150 editores y libreros ya se adhirieron al programa Ahora 12, lo que permitirá a los asistentes a la Feria del Libro comprar textos escolares y de impresión nacional en 12 cuotas sin interés.

La 41 º edición de Feria Internacional del Libro en Buenos Aires contará con la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés. Más de 150 editores y libreros ya se adhirieron al Programa de Fomento al Consumo y la Producción Ahora 12

Del 23 de abril al 11 de mayo, en el Predio Ferial de La Rural, se podrán adquirir textos escolares y libros de impresión nacional a través del programa de crédito. La incorporación del libro en ese programa es una estrategia que contribuye apromover la producción editorial nacional.

La Cámara Argentina del Libro (CAL) expresó su apoyo a la implementación del programa Ahora 12 a la compra de libros. Dijo que ese programa es "una excelente oportunidad para ampliar el acceso a los mismos, apoyar el canal librero y la producción del libro argentino destacando su importancia como expresión artística, difusor de la cultura y valiosa herramienta para apoyar nuestra identidad".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!