Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21 de abril de 2015

La NASA quiere la foto de tu lugar favorito

Para la celebración del Día de la Tierra, la NASA está pidiendo a las personas de todo el mundo compartir videos y fotografías de diversos lugares, en redes sociales.

Las imágenes deben responder a la pregunta ¿Cuál es tu lugar favorito en la Tierra?, y cada publicación debe estar acompañada por el hashtag #NoPlaceLikeHome

Twitter, Instagram, Vine, Facebook, Google+ y Flickr, son los espacios que la agencia espacial tomará en cuenta.

El 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra, y tras esa fecha, la NASA hará un video en donde colocará las mejores imágenes que hayan compartido los participantes.

Una esquina, un parque, tu destino vacaciones, el monte Everest, propone la NASA como la imagen que cualquiera puede compartir.

“Los científicos de la NASA y de todo el mundo han descubierto más de 1,800 planetas más allá de nuestro sistema solar. Pero hasta ahora, no hemos encontrado ninguno que coincida con la complejidad de la Tierra. Y es esta complejidad la que desafía a los científicos de la Tierra en su intento de encontrar la manera en que el planeta funciona como un sistema”, dice la agencia.

Refiere que mientras que la vista desde el espacio puede ser imponente, los satélites de la NASA no ven el mundo como la gente lo hace en la Tierra, lo que hace especial a cada rincón de la Tierra, lo que lo convierte en un hogar.

Para la celebración del Día Mundial de la Tierra, en 2014, la NASA pidió selfies, y reunió 50,000 imágenes con las que armó una selfie global.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!