18 de abril de 2015
TC Pista DIANDA TAMBIÉN EN CLASIFICACIÓN
Nicolás Dianda se quedó con la pole parcial en Neuquén, seguido de Perez Bravo y De Benedictis.

Nicolás Dianda volvió a repetir lo hecho en el entrenamiento y se adjudicó de la primera prueba clasificatoria para el TC Pista en Neuquén. Lo escoltaron Emanuel Pérez Bravo y Franco De Benedictis.

El piloto de la escuadra de Ramiro Galarza realizó una vuelta fantástica que le permitió marcar un tiempo de 1m 30s 464 y así tener un viernes perfecto, además logrando una amplia distancia con sus rivales perseguidores.

Emanuel Pérez Bravo fue quien ocupó la segunda colocación, aunque a una diferencia de 0,59 centésimas de Dianda. Siempre presente en los puestos de privilegio quien fuese tercero, en este caso Franco De Benedictis. La cuarta ubicación le correspondió a Juan José Eabrlín, quinto Gastón Crusitta, sexto Federico Pérez, terminaron dentro de los diez, Costanzo, Di Scala, Vivian y Bruno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet