18 de abril de 2015
TC Pista DIANDA TAMBIÉN EN CLASIFICACIÓN
Nicolás Dianda se quedó con la pole parcial en Neuquén, seguido de Perez Bravo y De Benedictis.

Nicolás Dianda volvió a repetir lo hecho en el entrenamiento y se adjudicó de la primera prueba clasificatoria para el TC Pista en Neuquén. Lo escoltaron Emanuel Pérez Bravo y Franco De Benedictis.

El piloto de la escuadra de Ramiro Galarza realizó una vuelta fantástica que le permitió marcar un tiempo de 1m 30s 464 y así tener un viernes perfecto, además logrando una amplia distancia con sus rivales perseguidores.

Emanuel Pérez Bravo fue quien ocupó la segunda colocación, aunque a una diferencia de 0,59 centésimas de Dianda. Siempre presente en los puestos de privilegio quien fuese tercero, en este caso Franco De Benedictis. La cuarta ubicación le correspondió a Juan José Eabrlín, quinto Gastón Crusitta, sexto Federico Pérez, terminaron dentro de los diez, Costanzo, Di Scala, Vivian y Bruno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las emociones tomarán el timón de tus decisiones en el día de hoy. Te sentirás completa y profundamente sensible. Ciertas palabras que dijiste hace tiempo se siguen interponiendo ente ti y tu pareja. Deberás trabajar mucho para borrarlas. Grandes posibilidades de éxito tendrás en los juegos de azar durante el día de hoy. Aprovéchala mientras este presente.Sugerencia: No te veas desanimado por la dificultad de mantener tus principios morales. El camino de lo correcto no siempre es el más fácil de recorrer.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet