17 de abril de 2015
Feria del Libro 2015 en Buenos Aires
La Feria del Libro en Buenos Aires es uno de los eventos culturales más importantes del mundo, una verdadera “Ciudad del Libro” ,con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores

de más de cuarenta países. La cita es el Predio de La Rural desde el 23 de abril hasta el 11 de mayo de 2015.

La Feria es  organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Durante los tres primeros días está dedicada exclusivamente a la industria editorial y a la capacitación de los profesionales. Editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios se dan cita para realizar intercambios comerciales, concretar negocios y participar de seminarios de actualización.  Luego abre al público con una amplia programación  que incluye unas mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras.

Acto de inaguración Feria del Libro 2015 

El acto de inauguración oficial de la 41.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 23 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers.Este año, el elegido es el dramaturgo Roberto “Tito” Cossa, autor de algunas de las obras de teatro más representativas del teatro argentino: La Nona, Yepeto, El viejo criado, No hay que llorar, Los compadritos, Gris de ausencia, Ya nadie recuerda a Fréderic Chopin, Tute Cabrero y El saludador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet