17 de abril de 2015
El payador Lázaro Moreno sufrió un grave accidente en la Ruta 34
Según fuentes policiales, el reconocido folclorista chocó de frente contra un camión, a la altura de la localidad de Malbrán. Santiago Del Estero a 245 Km de la Capital Provincial.

[2015-04-17] El reconocido payador Lázaro Moreno, chocó su auto de frente contra un camión sobre Ruta 34, a la altura de la l localidad de Malbrán.

Según informaron fuentes policiales, el folclorista se conducía a bordo de un Fiat Siena de color blanco, con sentido de sur a norte, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. 

Moreno fue trasladado al hospital Regional a causa de dos fracturas expuestas en sus piernas, producto del fuerte impacto. Fuentes consultadas aseguran que, pese a las heridas que sufrió el folclorista, éste salvó su vida gracias al sistema airbag de su auto.

Personal policial trabaja en el lugar para tratar de determinar los pormenores del hecho y cuál sería la causa del impacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet