15 de abril de 2015
River goleó, sufrió hasta el final y se clasificó
El "Millonario" ganó 3-0 en el Monumental con dos de Mora y uno de Teo Gutiérrez. Estuvo eliminado durante gran parte del partido porque los peruanos vencían a los aztecas, que lo dieron vuelta en el final

Hubo una explosión de desahogo en el Monumental. Vaya que esta Copa Libertadores le ha costado a River, que finalmente y por obra de esos milagros que hay quienes aseguran que existen, se clasificó a los Octavos de final cuando apenas si tenía signos vitales, cuando ni goleando le alcanzaba pero así es la Copa. El histórico 5-4 que Tigres logró ante Juan Aurich terminó por clasificarlo. Así, loca, insólita, increíblemente..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
F1
F1
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet