15 de abril de 2015
River goleó, sufrió hasta el final y se clasificó
El "Millonario" ganó 3-0 en el Monumental con dos de Mora y uno de Teo Gutiérrez. Estuvo eliminado durante gran parte del partido porque los peruanos vencían a los aztecas, que lo dieron vuelta en el final

Hubo una explosión de desahogo en el Monumental. Vaya que esta Copa Libertadores le ha costado a River, que finalmente y por obra de esos milagros que hay quienes aseguran que existen, se clasificó a los Octavos de final cuando apenas si tenía signos vitales, cuando ni goleando le alcanzaba pero así es la Copa. El histórico 5-4 que Tigres logró ante Juan Aurich terminó por clasificarlo. Así, loca, insólita, increíblemente..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás a la tensión en cada lugar al que vayas en el día de hoy. La mejor solución será permanecer en silencio. Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.Sugerencia: Deberás aprender a marcar los limites entre tu vida profesional y tu relación. No te permitas transmitir las tensiones a tu pareja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet