• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2015
General Acha » DESTROZOS Y EVACUADOS
Habían pasado los primeros minutos de la hora 15 cuando el frente de tormenta que amenazaba la ciudad descargo toda su furia en un vendaval de lluvia y viento que en apenas 30 minutos dejo 49 milímetros.

El agua nuevamente es noticia, causo roturas en las calles de tierra y evacuados en Garibaldi al 1420 donde un hombre entro en pánico al ver que el agua había superado la mitad de la puerta y que no podía salir de su vivienda .Para esto rápidamente acciono la fuerza policial quien se encargó de trasladar al hombre y a su hijo de apenas cuatro años a la casa del vecino para resguardar su integridad física.
También pudimos observar cómo se desbordo uno de los desagües naturales de la ciudad y en vez de llevar el agua hacia una de las lagunas contenedoras termino derramando y rompiendo la avenida Perón .que se transformó rápidamente en terreno apto para rafting.
Esto aumento el caudal de la calle San Martin volcando tierra barro y agua a la última arteria de asfalto de la zona, la calle Fraga.
Quisimos en nuestra recorrida conocer cual había sido el comportamiento de las calles asfaltadas recientemente y encontramos notoria la falta de bocas de tormenta, que hubiesen aliviado la carga hídrica de distintos sectores aguas abajo, por ejemplo,  en la esquina de Moreno y Rodríguez Peña donde colapsaron las bocas de tormenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet