15 de abril de 2015
General Acha » DESTROZOS Y EVACUADOS
Habían pasado los primeros minutos de la hora 15 cuando el frente de tormenta que amenazaba la ciudad descargo toda su furia en un vendaval de lluvia y viento que en apenas 30 minutos dejo 49 milímetros.

El agua nuevamente es noticia, causo roturas en las calles de tierra y evacuados en Garibaldi al 1420 donde un hombre entro en pánico al ver que el agua había superado la mitad de la puerta y que no podía salir de su vivienda .Para esto rápidamente acciono la fuerza policial quien se encargó de trasladar al hombre y a su hijo de apenas cuatro años a la casa del vecino para resguardar su integridad física.
También pudimos observar cómo se desbordo uno de los desagües naturales de la ciudad y en vez de llevar el agua hacia una de las lagunas contenedoras termino derramando y rompiendo la avenida Perón .que se transformó rápidamente en terreno apto para rafting.
Esto aumento el caudal de la calle San Martin volcando tierra barro y agua a la última arteria de asfalto de la zona, la calle Fraga.
Quisimos en nuestra recorrida conocer cual había sido el comportamiento de las calles asfaltadas recientemente y encontramos notoria la falta de bocas de tormenta, que hubiesen aliviado la carga hídrica de distintos sectores aguas abajo, por ejemplo,  en la esquina de Moreno y Rodríguez Peña donde colapsaron las bocas de tormenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados en la jornada de hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido. Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja. Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.Sugerencia: No dudes en pedir la ayuda o consejo de esas personas especiales para ti en el momento que estés atravesando todo tipo de vicisitudes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet