• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2015
Preparan la próxima temporada de ballenas en Puerto Madryn
El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, y el subsecretario de Conservación, Víctor Fratto, mantuvieron hoy en Puerto Madryn un encuentro de trabajo con integrantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVYT) para delinear tareas conjuntas, previo a la próxima temporada alta de ballenas en Península Valdés.

 Zonza Nigro señaló que "tenemos en ejecución el proyecto para la refacción y realización de baños nuevos en Caleta Valdés; es una inversión de 1,2 millón de pesos que se va a ejecutar a través de la Administradora Península Valdés", e indicó que "también habrá seis nuevos miradores entre Punta Delgada y Punta Norte en Península Valdés, con mirada hacia el mar, para que el turista tenga más alternativas y mayor acercamiento hacia la costa".

   En otro orden, Zonza Nigro explicó que "la presencia de guardafaunas en las áreas protegidas ha sido una demanda histórica de parte del sector turístico. Durante esta gestión se incorporaron 10 guardafaunas al sistema de Áreas Protegidas y logramos elevar la presencia de 2 a 3 guardafaunas en cada unidad operativa de Península Valdés".

   Destacó que se trata de "un gran esfuerzo de parte del gobierno de la provincia del Chubut y que demuestra la importancia que tiene para nosotros la conservación atada al desarrollo turístico". (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
EN CORRIENTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet