13 de abril de 2015
River venció a Argentinos Juniors y se sumó al lote de punteros
El elenco de Gallardo ganó 2-1 con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. Lautaro Rinaldi decretó la igualdad parcial. "El Millonario" logró su cuarto triunfo seguido y es uno de los cuatro líderes del torneo

River sigue en la senda ganadora en el certamen local. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por2-1 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal y quedó como uno de los cuatro punteros del campeonato en la fecha nueve del torneo de Primera División.

Justo en la previa del duelo ante "El Millonario", la dirigencia del elenco de La Paternal decidió hacerle un homenaje a Juan Román Riquelme, quien abandonó la actividad profesional luego de ser parte del platel que logró el ascenso a Primera en el campeonato pasado.

Aunque se pensó que Gallardo iba a apelar a una formación netamente suplente, finalmente "El Muñeco" dispuso la inclusión de varios titulares como Barovero, Mercado, Kranevitter, Funes Mori y Rojas. Así, desde el principio, el equipo visitante mostró su ambición ofensiva

River Plate extiende su invicto en el campeonato, suma cuatro victorias consecutivas y, con 21 unidades, comparte la cima con San Lorenzo, Rosario Central y Boca Juniors.

Argentinos Juniors, en cambio, no logra enderezar el rumbo y, luego de una importante victoria en la fecha pasada ante Lanús, volvió a perder. El elenco de La Paternal quedó con 13 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Moto GP
DEPORTES
TC MOURAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

" El Imán" Conducción: DJ Fabricio Calzada.

de 19.00 a 20.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet