12 de abril de 2015
El gobernador Juan Manuel Urtubey se impuso en las elecciones primarias de Salta
En el primer paso hacia las nacionales, el actual mandatario recibió las felicitaciones de Cristina Kirchner tras obtener más del 47% de los votos. Juan Carlos Romero, con el aval de Massa, saca casi el 33%. Los precandidatos presidenciales Florencio Randazzo y Daniel Scioli felicitaron a Urtubey al arribar a la provincia, que eligió candidatos a gobernador, intendentes y legisladores

Juan Manuel Urtubey obtuvo una importante ventaja sobre Juan Carlos Romero en las primarias para gobernador en Salta, una diferencia que en la capital provincial quedó disminuida a prácticamente cero.
 
Con más del 93% de los votos escrutados, Javier David, candidato del Frente Justicialista Renovador para la Vitoria, partido de Urtubey, obtenía el 29,28% de los votos.
 
Gustavo Sáenz, apoyado por el candidato presidencial Sergio Massa, conseguía el 22,43% y Guillermo Durand Cornejo, con el respaldo de Mauricio Macri, obtenía un 21,8 por ciento.
 
De esa manera, el frente Romero + Olmedo, que a nivel provincial cuenta con el aval de Massa, se alzaba con la victoria en Salta capital al obtener un 44,24% de los votos, producto del apoyo que ese frente ofrece a Sáenz y Durand Cornejo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet