• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2015
El gobernador Juan Manuel Urtubey se impuso en las elecciones primarias de Salta
En el primer paso hacia las nacionales, el actual mandatario recibió las felicitaciones de Cristina Kirchner tras obtener más del 47% de los votos. Juan Carlos Romero, con el aval de Massa, saca casi el 33%. Los precandidatos presidenciales Florencio Randazzo y Daniel Scioli felicitaron a Urtubey al arribar a la provincia, que eligió candidatos a gobernador, intendentes y legisladores

Juan Manuel Urtubey obtuvo una importante ventaja sobre Juan Carlos Romero en las primarias para gobernador en Salta, una diferencia que en la capital provincial quedó disminuida a prácticamente cero.
 
Con más del 93% de los votos escrutados, Javier David, candidato del Frente Justicialista Renovador para la Vitoria, partido de Urtubey, obtenía el 29,28% de los votos.
 
Gustavo Sáenz, apoyado por el candidato presidencial Sergio Massa, conseguía el 22,43% y Guillermo Durand Cornejo, con el respaldo de Mauricio Macri, obtenía un 21,8 por ciento.
 
De esa manera, el frente Romero + Olmedo, que a nivel provincial cuenta con el aval de Massa, se alzaba con la victoria en Salta capital al obtener un 44,24% de los votos, producto del apoyo que ese frente ofrece a Sáenz y Durand Cornejo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet