Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

11 de abril de 2015

El Safari derrapa en Guatraché

Con dos finales por categoría, el Safari pampeano disputará este domingo la segunda fecha del año en el circuito de Guatraché,

en la que se esperan alrededor de 25 autos en las clase 4 y clase unificada.
La inscripción y verificación se realizará el sábado entre las 16 y 20 en un pub ubicado en el centro de esa ciudad, en donde los autos quedarán en parque cerrado.
En tanto que el domingo la actividad en pista iniciará a las 10 con las pruebas libres, para luego, desde las 11, disputar las clasificaciones y las finales están previstas desde el mediodía.
Tras un comienzo alentador en la pista de la ciudad de General Acha, el Safari desembarca en un trazado bastante complicado, en el que los pilotos deben esmerarse al máximo para ir lo más rápido posible sorteando tramos que son bien de safari.
Para esta carrera se esperan alrededor de 25 máquinas en las dos categorías. Se suman en la clase 4 Misael Del Río, oriundo de Macachín que actualmente vive en Catriló, y Ariel Marangel, proveniente de 25 de Mayo.
En tanto que en la clase unificada reaparecen Rubén Serraino de 25 de Mayo y Urdaniz, de Guatraché. Mientras que no correrán Valentín Conte y Roberto Raúl.
"Me comunicaron desde Guatraché que el circuito está en óptimas condiciones, y no dudo que el público nos acompañará", dijo ayer el presidente de la Asociación Safari Pampeano, Sergio Periga.
Periga, en un breve diálogo con LA CHUECA, agregó que teniendo en cuenta por la difícil situación que atraviesan las categorías pampeanas, el Safari comenzó el año con un aceptable parque, y presagió que se van a sumar pilotos como ocurre este fin de semana en Guatraché.
Periga, además, destacó el hecho de que este año se disputan dos finales, la segunda con grilla invertida. "En General Acha se vio que este nuevo sistema brinda mejores espectáculos y los pilotos, que en principio tenían muchas dudas, quedaron conformes".

El ránking.
En la clase cuatro lidera la dupla Fernández-Domenech, con 37 puntos, seguido por Lorda-Andiarena, con 32, Beck-Ciccioli, con 30, Escalá-González, con 27, Benozzi-Pedraz, con 26, Conte-Mauna, con 24, Saavedra-Arroyat, con 23, Periga-Guzmán, con 13, y Pelissero-Herrenreder, con 11.
En la clase unificada lidera el binomio Otamendi-Reynoso, con 44 unidades, aventajando a Abraham-Sosa, con 33, Vargas-Vargas, con 25, Abraham-Pizzico, con 23, Mangas-Mangas, con 22, Cortese-Asunción, con 20, Rosso-San Vicente, con 18, Ortiz-Trivero, con 17, Acosta-Córdoba, con 14, González-Pedraz, con 12, Quiroga-Seitz, con 10, y Raúl-Costilla, con 7.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!