Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

10 de abril de 2015

El laboratorio del hospital Gobernador Centeno se transformó en el primero de la provincia con certificación ISO 9001

Días atrás el personal del servicio recibió la noticia de que el arduo trabajo realizado durante una década tuvo los frutos esperados. El organismo IRAM otorgó la certificación de normas ISO 9001 2008, convirtiéndolo en el único laboratorio de Salud Pública que obtuvo dicha norma tanto en La Pampa como en la Región Patagónica.

Díez años atrás dos bioquímicas comenzaron con una difícil labor, que era lograr que el área estuviera normatizada, garantizando un trabajo de excelencia para pacientes y profesionales médicos. 

La incorporación de nuevos profesionales, y demás personal, con el paso de los años, permitió al Laboratorio de Microbiología lograr su objetivo el pasado 27 de marzo, cuando el IRAM comunicó la obtención de la certificación de Normas ISO 9001.

En la dependencia del nosocomio local trabaja actualmente un equipo multidisciplinario integrado por cinco bioquímicos, técnicos de laboratorio, personal de maestranza y administración. Todos han puesto su granito de arena para que lograr una jerarquía que comprueba la el trabajo de primera calidad realizado en el sintió. 

Los mismos trabajadores se encargaron de destacar que no solo su propio esfuerzo permitió alcanzar la menta, sino que fue fundamental el apoyo sostenido el ex subsecretario de Salud, el doctor Carlos Delgado. 

Una vez más la calidad de los servicios prestados por el hospital Gobernador Centeno han quedado evidenciados. Calidez humana, eficacia en el servicio brindado y calidad certificada en los estudios permiten seguir demostrando que el centro de salud piquense sigue siendo uno de los más importante del centro del país

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!