9 de abril de 2015
La explosiva invitada que Mirtha Legrand recibirá este sábado
En su ciclo de los sábados a la noche, la diva tendrá como invitada a una de las mujeres más resonantes de lo que va del año.

El próximo sábado por la noche, Mirtha Legrand tendrá a una de las mujeres más requeridas por los medios en lo que va del año. Se trata de Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman.

Recordemos que Nisman fue encontrado sin vida el 18 de enero de este año en su departamento de Puerto Madero, en circunstancias aún no establecidas.

Arroyo Salgado encabeza la defensa de su ex en la causa por su muerte, y ha tenido fuertes cruces judiciales y mediáticos por este motivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
TINELLI.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet