9 de abril de 2015
La explosiva invitada que Mirtha Legrand recibirá este sábado
En su ciclo de los sábados a la noche, la diva tendrá como invitada a una de las mujeres más resonantes de lo que va del año.

El próximo sábado por la noche, Mirtha Legrand tendrá a una de las mujeres más requeridas por los medios en lo que va del año. Se trata de Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman.

Recordemos que Nisman fue encontrado sin vida el 18 de enero de este año en su departamento de Puerto Madero, en circunstancias aún no establecidas.

Arroyo Salgado encabeza la defensa de su ex en la causa por su muerte, y ha tenido fuertes cruces judiciales y mediáticos por este motivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
TINELLI.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet