Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

9 de abril de 2015

Asaltaron una inmobiliaria y una casa

Dos personas, una de ellas armada, asaltaron una inmobiliaria en la mañana de este jueves en Santa Rosa y se llevaron 50 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques. Afectó a Inmobiliaria Fernández, ubicada en Lisandro de la Torre y Oliver. Se movilizaban en una moto.

El lugar tiene cámaras. Pero los dos asaltantes tenían cascos. El fiscal Facundo Bon Dergham dijo que se van a cruzar los datos aportados por esas cámaras y de comercios vecinos."Creo que en el transcurso del día vamos a dar con estas dos personas. Vamos a entrecruzar las cámaras de comercios e instituciones vecinas con las de la Policía, para saber las calles de la ciudad por donde anduvieron", confió el funcionario judicial.

El fiscal descartó que los asaltantes hayan actuado con algún dato previo del dinero que había en el lugar. "No creemos que hayan hecho un trabajo de inteligencia, sólo que podrían haber actuado presumiendo que al ser los primeros días del mes podía haber dinero de los alquileres", deslizó.En las últimas horas también se produjo un asalto a mano armada en una vivienda de la calle San Pedro casi Argentino Valle, de Santa Rosa.

Según pudo saber Diario Textual, allí vive una señora mayor de edad que fue sorprendida por una persona que ingresó con un arma de fuego, la amenazó y le robó un monedero con 500 pesos y un celular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!