5 de abril de 2015
Volvió la lluvia a Córdoba y rige alerta para el interior
04/04/2015 | 17:23 El SMN indicó que habría ráfagas y caída de granizo. Oyentes de toda la provincia de Córdoba precisaron a Cadena 3 que las precipitaciones son intensas, sobre todo en Sierras Chicas.

Luego del veranito de ayer en el que la temperatura superó lo 30 grados en Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional alertó esta tarde por "fuertes tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo".

Las zonas que se podrían ver afectadas en Córdoba son General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Presidente Roque Peña y Unión. 

En Santa Fe, los sectores para los que se prevé la llegada de las tormentas son Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

En tanto, en Buenos Aires, son Colón, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Alem, Pergamino y Rojas.

Desde las 8 de la mañana de hoy llueve y en algunos sectores de la provincia con gran intensidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet