1 de abril de 2015
Orion fue sancionado con cuatro fechas y podrá jugar el Superclásico
El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la sanción al arquero de Boca por la expulsión ante San Martín de San Juan. Por esa infracción, el uruguayo Carlos Bueno sufrió una grave lesión

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender a Agustín Orion por cuatro fechas, por la infracción que le cometió a Carlos Bueno y terminó con la fractura de tibia y peroné del delantero de San Martín de San Juan.

La extensión de la sanción le permitió disputar el próximo Superclásico en la Bombonera que se jugará el domingo 3 de mayo. El arquero de Boca ya cumplió con una fecha de suspensión en el partido ante Estudiantes del último domingo, y no podrá estar en los encuentros ante Huracán, Chicago y Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TCPM
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet