• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de abril de 2015
Orion fue sancionado con cuatro fechas y podrá jugar el Superclásico
El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer la sanción al arquero de Boca por la expulsión ante San Martín de San Juan. Por esa infracción, el uruguayo Carlos Bueno sufrió una grave lesión

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió suspender a Agustín Orion por cuatro fechas, por la infracción que le cometió a Carlos Bueno y terminó con la fractura de tibia y peroné del delantero de San Martín de San Juan.

La extensión de la sanción le permitió disputar el próximo Superclásico en la Bombonera que se jugará el domingo 3 de mayo. El arquero de Boca ya cumplió con una fecha de suspensión en el partido ante Estudiantes del último domingo, y no podrá estar en los encuentros ante Huracán, Chicago y Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
DEPORTES
TN C2
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet