• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de marzo de 2015
Un choque frontal y vuelco sobre la ruta provincial 1 se cobró la vida de una mujer
La víctima fue identificada como Graciela Walter. El siniestro vial ocurrió este martes, alrededor de las 10.45 horas, entre Macachín y Alpachiri. Los vehículos involucrados son una Combi y un Citröen C4. Hay tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, en la combi -que terminó volcada- viajaban dos mujeres de nacionalidad boliviana que tienen negocios de venta de ropa en Macachín y Guatraché. La conductora fue trasladada con "graves heridas" al Hospital "Dr. Lucio Molas" de esta ciudad. La otra sufrió diferentes lesionesEn el auto también viajaban dos personas: la víctima, oriunda de Darragueira, que fue identificada como Graciela Walter, de unos 60 años, y su pareja, Daniel Salomón Merlinsky, un hombre de General Campos que también resultó herido.El siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial 1, a unos 8 kilómetros de Macachín, sobre una línea amarilla. En el lugar trabajaron bomberos y policías de esta localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet