29 de marzo de 2015
MOTOCROSS
Pasión y locura en Villa La Angostura, en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de MotoCross los fanáticos deliraron con los derrapes de las motos en una jornada única Villa La Angostura. Jeffrey Herlings en la MX 2 y Antonio Cairoli en el MXGP fueron los mejores.

Llego el momento esperado y no desilusionó a nadie. Los pilotos se subieron a sus motocicletas y demostraron porque están en el mejor campeonato del mundo de motocross. Por el otro lado, el público argentino volvió a sorprender con una masiva presencia alrededor del circuito, ovacionando cada paso de los mejores riders del planeta; y esto fue solo el principio.

 

Desde la madrugada, la Ruta Nacional 40 se vio colmada por una interminable caravana que avanzaba a paso de tortuga queriendo llegar a las puertas de ingreso al predio del Patagonia Race Track. El terraplén se fue colmando de familias y grupos de amigos que se instalaron para disfrutar de una tarde atípica en el sur. También los fanáticos y seguidores del MX acamparon la noche anterior para no perderse ni un detalle.

 

Los pilotos hicieron lo suyo y con más ansias que el público se subieron a sus motos para realizar las prácticas libres y cronometradas, dando inicio a un día a puro motocross en Villa La Angostura.

 

Antonio Cairoli comenzó de menor a mayor y tras terminar 13° en las prácticas libres mejoró en las cronometradas finalizando en un 8vo puesto. Durante las Clasificaciones explotó su potencial y desde el arranque salió dominando el pelotón de corredores, brindando una batalla mano a mano con Ryan Villopoto en las vueltas finales que hizo delirar al público. El italiano superó al pelirrojo por menos de dos segundos, finalizando con un tiempo de 25´10.966.

 

Por su parte, la estrella del Supercross norteamericano lideró las prácticas libres, luego terminó en la cuarta posición en las cronometradas y cerró un buen sábado con un tiempo final de 25´12.562. Detrás de Villopoto, Maximilian Nagl sorprendió a todos. La mayor parte de las clasificaciones le dio batalla a Cairoli, pero en el trecho final se quedó un poco y quedó tercero a menos de 8 segundos del líder.

 

El puntero del campeonato, Clement Desalle, sigue manteniendo la regularidad que mostró en las primeras dos fechas, fue el primero de las prácticas cronometras y quedó cuarto en las clasificaciones a 16´´819 de TC222.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet