Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de marzo de 2015

El fixture de las menores del sur

Se dio a conocer el fixture de las categorías menores de la Liga Cultural, Zona Sur. La fecha de inicio será el próximo 28 de marzo y jugarán como siempre tres categorías. Jugaran las Cat.4º ( 1999/2000), 5º (2001/2002) y 7º (2003 en adelante) Fecha de inicio el 28 de Marzo de 2015

Se disputara con la modalidad todos contra todos, a 1 sola rueda, denominada ronda clasificatoria, por suma de puntos, clasificando a la siguiente instancia los primeros 8 (ocho) de cada categoría. Esta tabla general servirá para posicionar los equipos de cara a cuartos de final y semifinal, donde tendrá vigencia la ventaja deportiva, es decir que en caso de empate pasara de fase quien hubiera obtenido una mejor colocación.

Cuartos de final.
Dicha fase se disputara en la localidad de Darregueira (única localidad con 3 estadios), jugando 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º. Con los ganadores de estos partidos se confecciona una tabla del 1 al 4 de acuerdo a su posición en la ronda clasificatoria.

Semifinal.
La disputaran los ganadores de los cuatro encuentros de cuartos de final, jugando 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, en sede a designar.

Final.
La disputaran los ganadores de la etapa semifinal, en sede a designar, sin ningún tipo de ventaja deportiva, clasificando al torneo provincial 2015 los ganadores de las categorías cuarta y quinta.Los clubes que participen solamente con 2 categorías perderán el derecho a participar del torneo provincial. Si al campeón sea de 4º o de 5º división fuera un club que no presenta las tres (3) categorías, el clasificado al torneo provincial será el sub-campeón, si este tampoco las tuviera será el mejor clasificado de esta división en la ronda clasificatoria. Se deja debidamente aclarado que la categoría 7º jugara en cancha de dimensiones reducidas y con arcos acordes a la edad, colocando los arcos de en las líneas que delimitan el área chica de la cancha reglamentaria, los cuales serán de 5.20 mts. de ancho por 2.00 mts. de alto y usaran balones Nº 4. Se estipula un valor de entrada de $ 10 destinado al seguro de espectador. Los tiempos de juego seran de 25 minutos para la categoria 7º, 35 minutos para la categoria 5º y 40 minutos para la categoria 4º, en todos los casos con 15 minutos de descanso entre tiempo. 

Fuente Manifiesto futbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!