Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2015

Campaña de prevención

Los desfibriladores ya juegan en Primera División y B Nacional

El Presidente Luis Segura continuó con el reparto del instrumental que ahora les llegó a los clubes de los dos máximas categorías de nuestro fútbol.

Ante la preocupación que genera poder evitar la Muerte Súbita en futbolistas, ya sean profesionales o amateurs, la AFA continúa con la entrega de los desfibriladores a los clubes. Así como el lunes les tocó a los de la Primera B, ayer el turno fue para los de la B Nacional y la Primera División.

"La Conmebol aportó el dinero para la compra y la AFA sumó lo que faltaba para que todas las categorías tengan su desfibrilador. Es algo valioso y una tranquilidad para todos”, remarcó el presidente Luis Segura, presente en cada una de las entregas que seguirán mañana con los clubes de la Primera D y el viernes con los de la Primera C, al mismo que se les hará llegar el equipamiento a las instituciones del Federal A.

A continuación, el desglose instrumental por categoría de los 148 Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), cuya presencia en manos del cuerpo médico local pasará a ser condición irrevocable para que comiencen los partidos

30 Desfibriladores a los equipos de Primera División


22 Desfibriladores a los equipos de la B Nacional


22 Desfibriladores a los equipos de la B Metropolitana


20 Desfibriladores a los equipos de la Primera C


16 Desfibriladores a los equipos de Primera D


40 Desfibriladores a los equipos del Federal A

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!