Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

16 de marzo de 2015

Violento asalto a empresario: se llevaron 5 mil pesos, celulares y notebooks

Un empresario de la construcción, Dante Barabaschi, y un empleado, sufrieron un violento asalto a mano armada: tres delincuentes, armados y con cascos en sus cabezas irrumpieron en las oficinas de la empresa BK Construcciones, en el Parque Industrial de Santa Rosa, los golpearon y se llevaron 5 mil pesos, tres celulares y dos notebooks.


Cuando los intrusos vieron a Barabaschi y a su empleado, los amenazaron y los hicieron ingresar a las oficinas. Una vez en el interior, comenzaron a pedirles el dinero. Un dato: el viernes fue el día de pago de la empresa, pero ese trámite lo habían cunplimentado por la mañana.

El hecho ocurrió el viernes a la tardecita, pero recién trascendió hoy. Según la información que pudo recoger Diario Textual, Barabaschi y un empleado, de apellido Koller, estaban charlando en una caminoeta en el frente de la empresa BK Construcciones, ubicada en calle 1 y 2 del Parque Industrial, cuando observaron que tres individuos, con cascos en sus cabezas, guantes y armados, trataban de ingresar al edificio.Barabaschi sacó 4000 pesos de su billetera y se los entregó, mientras que su empleado les dio 1000 pesos que tenía encima. Pero querían más. Y uno de los asaltantes golpeó con la culata del revólver en la cabeza al empresario, lo que hizo que se le escapara un disparo que dio en una pared. Mientras, otro de los ladrones golpeó en la cara al empleado.

Al cabo de cinco minutos -tiempo que duró el robo- se llevaron, además del dinero, 
tres celulares y dos notebooks. Una de las máquinas era la que tenía el programa de videovigilancia de la empresa. 

La Policía aún no pudo dar con los autores.

Fuente: diario Textual

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!