Sábado 23 de Octubre de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

9 de marzo de 2015

Choque frontal en la ruta 35: tres heridos

Un camión Volkswagen y una Renault Express chocaron en inmediaciones del Parque Luro. El conductor de vehiculo menor quedó atrapado y los bomberos trabajaron más de media hora para poder liberarlo: lo tuvieron que asistir con suero mientras lo liberaban de entre los hierros. Su esposa y su hijo de 1 año y 8 meses trasladados en ambulancia, pero todo están fuera de peligro.

choque2

El grave siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana, sobre la última loma antes de llegar a Parque Luro. El camión era manejado por Leandro Saracena, de 27 años, oriundo de San Juan. El rodado, que en sus puertas tiene la leyenda "Transporte Doña Zulema", patente FMW 996, pertenece a la firma "Petrolera Alvear", según contó el propio Saracena ante una consulta de El Diario. Iba con destino a la ciudad de Bahía Blanca cargado con placas de yeso.

choque3

En la Express (DRY 598) volvían desde Puelches a Santa Rosa una familia compuesta por Luis Quintriqueo, su esposa Ana Belén Ring (21 años) y su hijo Augusto de 1 año y 8 meses. Saracena fue el primero en auxiliar a la familia tras el choque frontal. "El mismo muchacho (por Quintriqueo) me pedía disculpas...se durmió y la verdad no pasó una tragedia de milagro. Todavía tengo un susto que me tiemblan las piernas...yo veo que viene detrás de una fila de autos y se abre como para pasar. Ahi mismo me dije: '¿no se va a largar a pasar en la loma?'...cuando quiese acordar se me vino encima y no me quedó otra que tirarme a la banquina. Igual me pegó en las ruedas del acoplado", contó el conductor del camión

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!