Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

8 de marzo de 2015

No lo podés creer

Boca tuvo todo para ganar en Santa Fe, pero le faltó contundencia y Colón se lo empató con un zapatazo de Guanca. Osvaldo entró en el final y mirá las tres chances claritas que tuvo. Así, por primera vez se baja de la punta.

Tres de Osvaldo, dos de Lodeiro, dos de Calleri, alguna de Martínez... Y seguí contando. ¿En serio empató Boca? Sí. ¿En serio Colón, que estaba abajo, que era mucho menos, llegó al 1-1? Sí, sí, es cierto. Se veía venir esa igualdad pero no porque era lo lógico, sino porque es lo que muchas veces se da en el fútbol, que te cansás de pifiarla en el arco de enfrente y después la vas a buscar adentro. Y eso es lo que le pasó al equipo del Vasco Arruabarrena, que tuvo todo para sumar su octava maravilla (esa cantidad de triunfos al hilo) y dejó pasar la chance porque no tuvo eficacia. Y así se quedó sin punta por primera vez en este largo torneo.

Tuvo intensidad Boca en el primer tiempo, y la decisión con dibujo y nombres de ir a buscarlo. Tanto fue por las puntas, tanto insistió, que llegó el 1-0 por el Burrito Martínez, gambeta incluida. Mostró volumen de juego y mucha llegada al área rival, aunque no contundencia. En el segundo tiempo bajó un poco por el desgaste pero paradójicamente generó muchas situaciones. No pegó el golpe de KO y hubo efecto boomerang con un zapatazo de Guanca, ex Chacarita.

Se emparejó todo en el 1-1 pero en los diez finales Boca arrinconó a Colón. Llegaron las chances de Osvaldo (tres en pocos minutos), el rival vivió cerquita de su arquero apostando a las contras (grandes cierres del Cata Díaz en el fondo) y hubo intensidad de juego hasta el final, abierto, cuando Broun le tapó lo que era el 2-1 a Calleri dentro del área. El Vasco pedía definición durante el partido, a los gritos, pero no tuvo eco. Y por eso este Boca embalado dejó dos puntos en Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!