Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

8 de marzo de 2015

Mendoza | la nueva Reina de la Vendimia

Rocío Mariel Tonini Valdivia fue elegida anoche la nueva Reina de la Vendimia en la 79ª edición del tradicional evento mendocino.

La ganadora oriunda del departamento de Junín, obtuvo la victoria con 48 votos y reemplazará a la saliente anfitriona Sofia Haudet.

"No me di cuenta que había ganado hasta que mis compañeras se acercaron a abrazarme y felicitarme. Estaba en una nube. no caía. No lo creía. Siempre soñé con ser coronada en ese escenario", contó Rocío a Cadena 3.

La Virreina del certamen fue la joven de general Lavalle, Camila Sol Morales, que llevará el galardón durante todo el 2015, tras obtener 45 votos.

El show de la elección de la nueva Reina comenzó llegada la medianoche, en donde los conductores del evento iban nombrando los votos que iba obteniendo cada candidata.

En el público se podía ver el festejo de aquellos que habían llegado de alguno de los departamentos participantes.

Tras el nombramiento de los galardones, se llevó adelante el traspaso de bandas y coronas entre las salientes Reina y Virreina, con las nuevas representantes de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Finalizando el espectáculo, un show de fuegos artificiales cerró la velada ante el aplauso unánime de la multitud que había colmado el Teatro Griego Frank Romero Day de Mendoza. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!