Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

8 de marzo de 2015

WTCC López, por demolición

José María López alcanzó la pole position en la clasificación del WTCC en Termas de Río Hondo, donde fue más de un segundo más rápido que Yvan Muller, quien se ubicó en el segundo lugar. Ma Quing Hua y Sébastien Loeb completaron el 1-2-3-4 de Citroën.

Con una contundencia como tantas veces demostró el año pasado camino al campeonato del mundo, "Pechito" demolió a sus rivales en la sesión clasificatoria para la primera fecha del WTCC que se disputa este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

Después de ubicarse quinto en la primera manga y segundo en la segunda, el cordobés marcó una vuelta de 1m45s461 en la tercera y definitiva sección de la sesión, aquella a la que acceden los cinco mejores y salen a girar de a uno por vez para concretar una vuelta veloz. 

 

López marcó su segunda pole position en Argentina y la octava dentro de la categoría sobre 14 clasificaciones, lo que le deja una efectividad del 57,15%.

Muller, por su parte, apenas pudo registrar un tiempo de 1m46s701 que lo dejó en la segunda posición, a 1s240 de lo realizado por "Pechito"

 

La tercera ubicación fue para Loeb, a 1s600 de la pole, mientras que Ma Quing Hua, a 1s742, y Tiago Monteiro, a 2s172, completaron los cinco de adelante.

 

La actividad del WTCC continuará el domingo con las dos primeras carreras del año. La primera se largará a las 15:15 y la segunda a las 16:30, con James Thompson en la primera posición de la grilla por haber sido décimo hoy en la clasificación.

 

Campeones llevará adelante una transmisión especial a través de Radio Rivadavia aM630 desde las 8:00 de la mañana del domingo que se extenderá hasta las 17:00 para contarte todo lo que suceda con el WTCC y el Turismo Nacional en Termas de Río Hondo y el Top Race en Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!