Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

27 de febrero de 2015

Debut soñado

En la 'Bombonera', y con una primera media hora de juego muy buena, ganaba el "Xeneize" con gol del juvenil Komar, que había reemplazado a Burdisso por lesión. Increíblemente, la defensa local se durmió y Riolfo lo empató al sacar desde la mitad

 A partir de ahí, el elenco uruguayo creció y emparejó las acciones. Sin embargo, con un soberbio cabezazo Daniel Osvaldo puso el 2-1. Resultado que Boca mantuvo, pese a bajar la intensidad en el complemento. En líneas generales, el planteo ofensivo del "Vasco" dejó una muy buena impresión y su equipo es el líder del Grupo 5. El próximo encuentro será el 11 de marzo, ante Zamora y de local. 

Con un rendimiento que fue de mayor a menor, Boca venció con claridad a Montevideo Wanderers en la 'Bombonera' y lidera en soledad el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los goles del local fueron convertidos por Juan Cruz Komar, quien reemplazó a Guillermo Burdisso por lesión, y Daniel Osvaldo, justo en su presentación en el equipo de La Ribera. El empate de la visita fue obra de Riolfo, quien marcó un minuto después del tanto del juvenil "xeneize".   Fue una buena prueba para el "Vasco" Arruabarrena, que puso en cancha un equipo muy ofensivo con Gago, Lodeiro, Chávez, Palacios y Osvaldo. La primera media hora fue ampliamente superior el local, que contó con muchas situaciones para marcar. La creación estuvo a cargo del uruguayo Lodeiro, quien terminó siendo una de las figuras. Desde sus pies se hilvanaron todas las jugadas de peligro. Con intensidad, triangulación y mucha entrega, el "Xeneize" fue arrinconando a su rival hasta llegar al tanto del juvenil Komar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!