22 de febrero de 2015
Accidente fatal en ruta 188
Esta tarde a las 16:40 horas se produjo un grave accidente en la ruta 188 entre dos camionetas que se cobró la vida de una mujer aparentemente oriunda de General Pico.

Este fatal accidente involucro a dos camionetas , una Toyota Hilux, de la empresa Diesel Lange, conducida por Mario Ceferino Reynoso de 26 años de edad que venía en dirección Ameghino-Villegas y una camioneta Nissan Frontier negra con los tres ocupantes aparentemente de General Pico, La Pampa. En esta viajaban dos masculinos y una femenina la cual perdió la vida al instante.Aún se están tratando de establecer las causas del gravísimo accidente frontal, trabajaron en el lugar bomberos voluntarios y policía comunal.
Aun en el lugar aguardan la espera de los científicos expertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
ACCIDENTE FATAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet