Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

21 de enero de 2015

Repararan la comisaria de San Martin

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $4.941.236,45 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Continúa la realización de obras públicas a lo largo de la Provincia, en ese marco en la sede de la Dirección de Obras Públicas se llevó a cabo hoy la licitación de la reparación integral de la Comisaría de General San Martín. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $4.941.236,45 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, comentó que "la intervención consiste en la reparación integral del edificio, tanto en la Comisaría como en la vivienda del comisario". A su vez aclaró que "al tratarse de un edificio antiguo la idea es no modificar sustancialmente el mismo, sino proceder a su restauración".
Detalló que las obras a realizar comprenden "la extracción de la cubierta del techo en ambas instalaciones y se construirá a nuevo totalmente, manteniendo la estructura de soporte. Además se procedería al retiro de los caños verticales, pertenecientes a los desagües pluviales y a la extracción del cielorraso y colocación a nuevo del mismo. Después se hace una intervención en revoques interiores y exteriores. En el núcleo sanitario se extraerá el revestimiento y se colocará nuevo. Culminando con la pintura integral de ambos edificios. Y propiamente de la Comisaría será la restauración y la colocación de algunas rejas faltantes actualmente", concluyó el contador.
Hoy se procedió a la apertura del sobre N° 2 con tres empresas oferentes: Álvarez, Gerardo, Paulo y Lucas que cotizó por una suma de $5.817.797,08. Altuna Construcciones ofertó por $6.102.601,89. Amulen SH presentó una suma de $ 5.727.598,51.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!