Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

29 de diciembre de 2014

SE FILMÓ EN PUAN EL VIDEO CLIP DE LA BANDA "HIJOS DEL SOFÁ"

Los acompañaban Directores de Cine, Imágen y Fotografía de la Productora "No dejes de mirar"

A través de la Gestión Municipal, la Dirección de Turismo recibió en Puan, durante el sábado 27 y domingo 28 de diciembre, a la banda de Capital Federal "Hijos del Sofá". Los acompañaban Directores de Cine, Imágen y Fotografía de la Productora "No dejes de mirar", encargada de tomar las imágenes para luego editar un video clip para el tema "Dale amor", que pronto podrá ser visto en las redes sociales y canales de música nacionales. Sin dudas, esta acción colaborará en la difusión turística de Puan.

La productora filmó tomas en HD de los atractivos turísticos. Además, se interesaron por sitios particulares del pueblo, tales como el Bar "La Guitarra", que participó en la primer parte del video clip, en la cual aparece una radio antigua que el Museo Municipal prestó para tal fin.

La modelo del video fue la Srita. Julieta Zanetti de Puan, Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. 

Destacamos que el Teatro de la Sociedad Española, cedió sus instalaciones durante el día domingo para grabar las escenas en donde aparecen los músicos de la banda, cantando la canción.

En el video clip también se utilizarán imágenes tomadas con el drone que contrató, días pasados, la Dirección de Turismo.

Sinópsis del video clip, escrito por la Productora:
Una chica en bicicleta recorre el pueblo. En un bar, una radio antigüa hace sonar la canción “Dale amor”. Ella se queda escuchando cuando es sorprendida por un punto de color que titila en el suelo. A este punto se le suma otro, y otro, invitando a la chica a seguirlo. El punto la lleva en un recorrido por varios paisajes de Puan. No solo se ve el punto de colores, también la letra de la canción se va escribiendo por los lugares que recorre (en gráfica de postproducción), a veces con letras, otras con íconos, colores, abstracciones... Así acompañamos a la jóven con su bicicleta, recorriendo Puan, hasta que llega al Teatro Local de donde proviene la música: allí la banda toca el playback y el personaje se encuentra con la banda.
Los lugares que recorre son intervenidos con la gráfica, dándole más color, alegría y fantasía a cada sitio.

Compartimos a continuación el enlace del último disco de la banda. El tema número 4: “Dale Amor”, es el que grabaron en Puan: https://www.youtube.com/watch?v=vJ1ZuDcEzgE 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!