Sábado 23 de Octubre de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de diciembre de 2014

SALUD PIDIÓ NO CONSUMIR PRODUCTOS MARCA DULCE TENTACIÓN

Esto corresponde a una medida preventiva en defensa a la salud pública.

El Ministerio de Salud informa a la población en general que se abstenga a consumir el siguiente producto: sandwich de miga de jamón y queso, palmeritas de dulce de leche y coco, pebetes de jamón y queso, pebetes de salame y queso, alfajor artesanal y cañoncitos de dulce de leche.
Los productos antes mencionados poseen el siguiente rótulo con información falsificada donde consta "Sandwich de miga por 6 unidades R.N.E 11000318- R.N.P.A. 11003462 MARCA DULCE TENTACIÓN".
Se solicita NO CONSUMIR dichos productos ni cualquiera relacionado a la marca mencionada, y a los locales de venta al público (almacenes, supermercados etc) retirar de góndolas y conectarse a su proveedor bajo apercibimiento de recibir las sanciones correspondientes.
Esto corresponde a una medida preventiva en defensa a la salud pública.
Aquellas personas que posean dudas o necesiten información pueden contactarse con el Ministerio de Salud, Dirección de Epidemiología, departamento de Bromatología vía telefónica al 02954-421566 o vía mail a sanambiental05@yahoo.com.ar o bromatologia@lapampa.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!