Jueves 20 de Enero de 2022

  • 21º

DEPORTES

12 de diciembre de 2014

El ídolo de River podría emigrar

En cuanto al 2015 adelantó: "Si aparecen los verdolagas (sic), me quedo"

El delantero colombiano no jugará el trascendental partido del domingo debido a una molestia física. En cuanto al 2015 adelantó: "Si aparecen los verdolagas (sic), me quedo".

Teófilo Gutiérrez fue una de las grandes figuras de este año en el River campeón, tanto en el Torneo Final como en la reciente Copa Sudamericana. Sin embargo, debido a una molesta física, el colombiano estará ausente el domingo próximo frente a Quilmes en el último partido del certamen local.

Nota Relacionada: "Si me tengo que despedir, va a ser con la camiseta de River"
Además, es sabido que el delantero tiene varias ofertas del exterior. Ya en julio pasado estuvo a punto de emigrar, pero finalmente se quedó. Esta vez, Teo manifestó sus ganas de quedarse en River para "seguir dándale estrellas", pero también advirtió: "Si aparecen los verdolagas (sic), me quedo".

En tanto, el vicepresidente de River, Jorge Brito, aseguró que la idea principal de la dirigencia es "retener" al delantero colombiano y la base del equipo que el miércoles se consagró campeón de la Copa Sudamericana al vencer a Atlético Nacional de Medellín.

"La idea es siempre retener a Teo porque creemos que es uno de esos jugadores distintos que se necesitan para competir en la Copa Libertadores", señaló el vicepresidente.

"River está siendo visto por todo el mundo y hay muchos equipos que pretenden a nuestros jugadores. Vamos a hacer todo el esfuerzo, dentro de las posibilidades económicas que tenemos, para poder retener a los jugadores que el DT y el área fútbol requieran", agregó el dirigente, en declaraciones radiales.

Por último, Brito confesó que el objetivo para 2015 será la Copa Libertadores y que para eso intentarán mantener el plantel campeón. "Después de la Copa, River va a tener que vender porque necesitamos reducir el pasivo", consideró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!