Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

5 de diciembre de 2014

Restringen el tránsito de camiones en la provincia de Buenos Aires

Es en algunas rutas por prevención

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó que queda restringida la circulación de camiones durante el fin de semana largo en las rutas provinciales número 2, 11, 36, 56, 63 74 y la Autopista Buenos Aires-La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.
  
La medida, según se informó en un comunicado, contempla a los vehículos de transporte de cargas mayores de siete toneladas de porte bruto, que no podrán circular por las rutas provinciales conforme los tramos, las fechas y horarios, establecidos por la resolución 139 rubricada por la Agencia Provincial del Transporte.

Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas; tener la V.T.V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!