Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

LOCALES

5 de diciembre de 2014

PROGRAMA "NOSOTROS SÍ" EN GUATRACHÉ

El pasado miércoles se realizó en la localidad de Guatraché un nuevo taller del ciclo de capacitación enmarcado en el Programa "Nosotros Sí", que implementa el Gobierno de La Pampa.

"Nosotros Sí" está orientado, a través del Ministerio de Bienestar Social, a la inclusión laboral potenciando las actividades independientes. En este sentido, se dictó un taller en Guatraché bajo la temática "Trabajo en equipo, atención al cliente y ventas", a cargo de Sebastián Sánchez Fay.
Patricia Asquini, subsecretaria de Política Social, señaló que esta actividad surgió de la demanda de la localidad que viene trabajando en los potenciales turísticos de la zona. "Acompañamos a través de la formación del recurso humano para que puedan llevar adelante los diversos servicios relacionados al turismo y la gastronomía".
De este primer taller participaron dieciocho personas que se incorporarán a la fuerza laboral de temporada del Camping Municipal, con distintas funciones en cocina, limpieza, proveeduría, pileta, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!