Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2014

Taller "Lazos Afectivos" en Jacinto Arauz

Se realizó una jornada a cargo del equipo de las Consejerías de la localidad

El equipo de la Dirección de Juventud del Gobierno de La Pampa compartió el taller "Lazos Afectivos" con los jóvenes de Jacinto Arauz. Allí se realizó una jornada a cargo del equipo de las Consejerías de la localidad, que tuvo como fin sensibilizar a los jóvenes sobre diferentes tema tales como Diversidad Sexual, Proyecto de Vida, Mural, Baile y Lazos Afectivos, entre otros.
El equipo de Consejerías está conformado por médicos, obstetras y equipo del hospital, donde semana a semana se reúnen para ayudar a los jóvenes y otorgarles un lugar de escucha. También allí pueden obtener información que a ellos les interese, tal como cuidados, sexualidad, amistad, amor, etc.
En la jornada la Psicóloga del equipo de Juventud fue quien llevó adelante el taller, que tuvo un aspecto vivencial y otro de producción para poder reflexionar sobre los jóvenes y los vínculos, y al hablar de ello se trabajaron temas referidos al amor, amistad, familia, violencia, naturalización de conductas, etc. "Es fundamental que los equipos puedan acercarse a los jóvenes y permitirles tener espacios de reflexión, pensamientos y escucha", indicaron desde la organización.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!