Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

26 de noviembre de 2014

El distrito de Puan ya vive el verano

La agrupación cordobesa Los Caligaris inaugurará la temporada estival en Puan

Ya fue confirmada la presentación de Hugo Varela y Los Caligaris en distintos eventos durante las próximas semanas, que se suman a múltiples propuestas de espectáculos para todo el verano en la zona.

El humorista se presentará el próximo 24 de enero en la cuarta edición de la Fiesta del Churro, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Villa Iris, con entrada libre y gratuita.

Además, se llevará a cabo la elección de "La Más Churra", habrá un patio de comidas a cargo de instituciones locales, paseo de artesanos, piletas, juegos para los más chiquitos y un baile popular.

En tanto, la agrupación cordobesa Los Caligaris inaugurará la temporada estival en Puan, evento que se desarrollará el domingo 21 de diciembre de 2014 en el balneario municipal de la laguna de Puan.

Ese día también se presentarán bandas locales y regionales. Como cada año, se podrá disfrutar del paseo de artesanos, juegos para los más pequeños, y un baile popular.

En horas de la tarde, se realizará el acto oficial en la plaza central Adolfo Alsina, para inaugurar la remodelación integral de la misma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!