Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

18 de noviembre de 2014

Presupuesto General de Gastos para el 2015

Se elevaron los Proyectos de Ley correspondientes al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio financiero 2015 y la Ley Impositiva correspondiente al próximo año.

El Poder Ejecutivo Provincial, elevó a la Cámara de Diputados los Proyectos de Ley correspondientes al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio financiero 2015 y la Ley Impositiva correspondiente al próximo año.
El Presupuso General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio financiero 2015 es de $14.532.967.331, es un presupuesto equilibrado sin endeudamiento y dentro de las erogaciones sobresale la inversión en trabajos públicos por un importe superior a los $2.880 millones de pesos.
Se destaca la construcción del nuevo Hospital Provincial de Alta Complejidad en la ciudad de Santa Rosa y obras de distinta magnitud en Educación, Salud, Seguridad, Energía, Vialidad.
Hay también un incremento significativo en los fondos destinados a préstamos de promoción industrial, en función de la cantidad de proyectos en curso de aprobación y se realizará una fuerte inversión en Cultura y Educación.
En cuanto al Proyecto de Ley Impositiva para el año 2015, en el mismo se mantienen los niveles de presión tributaria provincial del corriente ejercicio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!