Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

14 de noviembre de 2014

Algunos de los Guinnes 2014

El libro adelanto de los records que se superaron este año..

La colección más grande de memorabilia de Harry Potter

El mexicano Menahem Asher Silva Vargas tiene una envidiable colección de artículos y productos de Harry Potter. De cuerdo con Guinness, es la colección de memorabilia de Harry Potter más grande del mundo y está compuesta por 3.097 productos, entre los que hay varitas mágicas, escobas de Quidditch, lentes, pósters y más.


Récord por el "traje de abejas" más grande

Ruan Liangming, de China, tiene el récord Guinness por haber cubierto la parte superior de su cuerpo con abejas, incluyendo la cabeza y la cara. Ruan mantuvo su traje por 53 minutos y 34 segundos el 13 de mayo de 2014.


La pilas de panqueques más alta

Para celebrar el estreno de la nueva temporada de su programa de competencia de cocina,  On the Menu, de TNT rompió el récord Guinness luego de crear la torre de panqueques más alta del mundo en Times Square, Nueva York, el 3 de octubre de 2014. Los encargados de romper este récord fueron el chef Emeril Lagasse (derecha) y el conductor Ty Pennington (centro), en la imagen junto a la escribana de Guinness, Morgan Wilbur (izquierda).


El castillo de arena más grande

El castillo de arena de 12 metros de altura hecho en Niteroi, cerca de Río de Janeiro, compite para convertirse en el castillo de arena más grande del mundo en el libro de los récords Guinness de este año.

En la imagen, un hombre le toma una foto a su hijo junto al castillo, el 11 de noviembre de 2014.


El recorrido más largo a nado en mar abierto

Seis nadadores israelíes Ben Enosh, Luc Chetboun, Ud Erel, Ori Sela, Doron Amosi y Oded Rahav rompieron el récord luego de haber recorrido la distancia más larga a nado en mar abierto, el 11 de octubre de 2014. Durante el Open Water Relay Swim, los nadadores cruzaron en cinco días  los 380 kilómetros que unen la isla de Chipre, en el Mediterráneo, con Israel para crear conciencia sobre la contaminación del mar.


La guerra de almohadas más grande

Un grupo de personas participó de una guerra de almohadas durante un minuto para establecer el récord de la guerra de almohadas más grande del mundo, con 4.200 almohadas, en la Universidad de California, Irvine, el 30 de septiembre de 2014.


El bordado más largo

Niñas miao sostienen un bordado de 33 metros de largo en el festival Qingming, donde asentaron el récord Guinnes, el 13 de octubre de 2014, en  Leishan, Guizhou, China.

La marcha zombie más concurrida

Miles de personas vestidas y maquilladas como zombies se dieron cita en Asbury Park, Nueva Jersey, durante una Zombie Walk, el 4 de octubre de 2014, para intentar romper el record de la marcha zombie más grande del mundo y crear conciencia sobre el cáncer de cerebro.


La bola disco más grande

En el Bestival de 2014 quedó asentado un nuevo récord por tener la bola disco más grande del mundo. Esta bola medía 10,33 metros de diámetro y decoró el famoso festival en la isla de Wight. El récord anterior lo tenía una bola de 9.98 metros de diámetro.


La piscina más grande del mundo

Crystal Lagoons está intentando asentar el récord mundial Guinness de este año para la piscina más grande del mundo, con su mega laguna artificial de 12,5 hectáreas en el complejo turístico Citystars Sharm El Sheikh, en Sharm El Sheikh, Egipto.


Los fuegos artificiales de Año Nuevo 2014

Fuegos artificiales iluminan 100 kilómetros de la costa cerca del rascacielos Burj Al Arab, en un intento por romper el récord Guinness, pocos segundos antes del comienzo del año 2014.


Por mantenerse haciendo la plancha

El oficial del SWAT de Pekín, Mao Weidong, estableció el récord mundial por haber logrado mantenerse haciendo la plancha por más tiempo, el 26 de septiembre de 2014. Mao se mantuvo en esta posición durante cuatro horas y veintiséis minutos, y superó así el récord anterior, de tres horas y siete minutos del estadounidense George Hood.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!