Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de noviembre de 2014

Nuevos talleres de AFSCA

Se dictaran talleres en Catriló y General Pico

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual anunció la realización de nuevos talleres y capacitaciones en Santa Rosa, General Pico y Catriló. El cronograma de actividades de la segunda quincena de noviembre se abre el próximo viernes 14 en la localidad de Catriló con la realización de un Taller de Introducción a la Producción de Radio a cargo del periodista y productor de radio y televisión Matías Sapegno. Esta actividad tendrá lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante, sito en la calle Avellaneda N° 351 y comenzará a las 9.00 de la mañana.

Mientras que el próximo viernes 21 se realizará otro Taller similar en la ciudad de General Pico, que tendrá lugar en la sede de la seccional local del sindicato UTELPA, en la calle 1 N° 1.667. La actividad, también a cargo del profesor Matías Sapegno, comenzará a las 9.00 de la mañana y culminará a las 13.00.

El jueves 20, en la ciudad de Santa Rosa, el organismo nacional tiene previsto también realizar un Taller sobre Criminología Mediática, Derechos y Protesta, a cargo del Dr. Franco Catalani, abogado con destacada participación en los juicios por delitos de lesa humanidad cometidos en La Pampa durante la última dictadura militar, y que actualmente se desempaña en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo). Esta actividad dará comienzo a las 16.00 hs y se llevará a cabo en el salón Rodolfo Walsh en la sede del AFSCA La Pampa, Rivadavia N° 202, Entrepiso.

Eduardo Tindiglia, delegado nacional del organismo en La Pampa, anunció también la realización de “diez nuevos talleres en diciembre, que se pondrán en marcha tanto en Santa Rosa como en diferentes pueblos del interior provincial. De esta manera vamos a concluir un año que ha sido muy intenso en materia de capacitaciones, en el que hemos cuadriplicado la cantidad de actividades de este tipo con respecto al ejercicio 2013, redoblando los esfuerzos para consolidar el sector audiovisual pampeano, de manera que tal que la nueva Ley de Servicios de Comunicación pueda tener un contenido popular y participativo, sumando cada vez más voces y con mayor profesionalidad”.

Tindiglia resaltó a su vez “el esfuerzo federal que está llevando a cabo AFSCA, realizando estos talleres en los pueblos, una manera de acercar el organismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!