13 de mayo de 2013
MUNICIPALIDAD DE PUAN
Breves del municipio

 

Instalación de colmenas‏
 
La Municipalidad de Puan a través de la Secretaría de Producción informa a los productores agropecuarios que permiten la instalación de colmenas en sus establecimientos, que deberán solicitar al productor apícola la siguiente documentación:
Certificado Sanitario emitido por autoridad competente.
Material apícola marcado e identificado.
Fotocopia de DNI
Fotocopia de Renapa
Fotocopia de Marca Provincial
La inobservancia en lo citado precedentemente permitirá al Registro de Marcas de Productores Apícolas de la Provincia de Buenos Aires la aplicación de sanciones que establece la Ley de Faltas Agrarias.
 
 
Regional de Handball‏
 
La Dirección de Deportes en conjunto con el CEF 165 de Puan y el CEF 103 de Darregueira participaron de la Primera Fecha del Campeonato Regional de Handball en las Categorías Mini e Infantiles. La misma se desarrolló en el Polideportivo de Guamini con la participación de las delegaciones de Coronel Suárez, Pigüe, Arroyo Corto, Tornquist, Darregueira, Guamini y Puan.
 
Más de 200 chicos participaron del evento que los reunirá durante todo el año, en diferentes Sedes de la región, hasta la finalización del campeonato.
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes - Acto Público‏
 
Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que realizará Acto Público el día Jueves 16  a las 8.00 horas para la cobertura de 2 cargos por creación para la Escuela Educación  Secundaria N° 5 de la localidad de Puan.
 
-1 Orientador Educacional Provisional Turno Alternado.
-1 Orientador Social Provisional Turno Alternado.
 
Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen Nº 578 o llamar a los TE 02923/498134/498035.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet