Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

11 de noviembre de 2014

De Jacinto Arauz a la Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica 2014

Alumnos de diferentes secundarias se encuentran participando en la Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica 2014 en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones.

Siete alumnos de la EPET Nº 1 de Santa Rosa, dieciséis de la EPET Nº 2 de General Pico, siete alumnos de la EPET Nº 9 de Jacinto Arauz y siete de la EPET Nº 6 de Realicó, se encuentran participando en la Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica 2014 en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones. El evento comenzo ayer Lunes y terminará el viernes.
El certamen organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) contará con la presencia de Beatriz Uraldo que expondrá sobre "Estrategias para FINESTEC". Mañana tratará sobre "Evaluación por capacidades". En tanto, Ricardo Rosendo, presentará "Estrategias para la mejora de la calidad de los entornos formativos".
El miércoles está prevista una visita a la Represa de Yacyretá y el cierre de las Olimpíadas se efectuará el viernes por la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!