Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

5 de noviembre de 2014

Fajaron a la Barbie

La "Barbie Humana" sufrió una terrible golpiza y quedó desfigurada

"Trick or treat". Quizás fue esa la frase que la "Barbie Humana" escuchó antes de recibir una feroz golpiza por parte de dos extraños fuera de su casa, en la noche de Halloween. Lo cierto es que Valeria Lukyanova se encuentra por estas horas bajo cuidados médicos producto del ataque sufrido.

El asalto fue perpetrado en Odessa, Ucrania, donde la joven modelo de 28 años vive. Lukyanova fue hospitalizada luego de la golpiza y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes por parte de los extraños.

Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas sociales. "Fui atacada en la entrada de mi edificio", relató escuetamente la bella rubia el momento dramático que padeció. Y agregó a su relato de terror en la noche de brujas: "Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron".

"Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", contó Lukyanova, quien permaneció dos días internada por los golpes.

La "Barbie Humana" intentó llevar tranquilidad a sus seguidores: "Me siento un poco mejor, pero la mándibula aún me duele". La joven contó a la prensa que durante dos años recibió amenazas, luego de conocerse su historia y su parecido físico con las muñecas más famosas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!