Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

5 de noviembre de 2014

La fiesta de Darregueira ultima detalles

Los integrantes de la comision dieron una conferencia de prensa

El lunes 3 de noviembre, palpitando la 3° edición de la Fiesta de Darregueira 2014, la Comisión Permanente junto a autoridades Municipales, brindaron una conferencia de prensa para difundir la programación de la misma y explicar detalles de la organización de este evento tan esperado, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Las palabras de inicio, estuvieron a cargo del Sr. Jose Martín, Presidente de la Comisión, quien comentó que han trabajado durante muchos meses, con gran responsabilidad, recalcando que "la Fiesta de Darregueira no es una fiesta organizada únicamente por el Barrio del Humo, sino que la Comisión esta integrada por miembros de todas las instituciones de Darregueira. Somos 30 personas comprometidas, que formamos parte de las Sub-Comisiones de espectáculos, artesanos, stands comerciales, publicidad, finanzas, y patio de comidas."

Seguidamente, el Sr. Mauro Rollhauser, Delegado de esa localidad, destacó que el Intendente desea impulsar las manifestaciones culturales y promover el turismo en su Distrito: “este tipo de fiestas, son una alternativa económica de desarrollo para nuestras comunidades. Es por ello, que la Municipalidad de Puan se encuentra trabajando desde un comienzo junto a esta gran Comisión, colaborando tanto a nivel económico como en la organización general", agregó.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Puan, Lic. Cora Biondini, fue la encargada de comentar las acciones de promoción que se estuvieron realizando durante estos meses y expuso el cronograma de la fiesta, comentando que comenzará desde las 08 hs con un Torneo Zonal de Tejo, en el cual hay más de 40 parejas de la región inscriptas. Por la tarde, alrededor de las 17 hs., comenzarán los espectáculos locales (folclore, tango, coreografías), luego se realizará un sencillo acto de apertura de la fiesta con la entrega de trofeos a los ganadores del Torneo de Tejo, para dar lugar a los shows centrales: primeramente, el Trío Humorístico "COMICANTO" procedentes de la Provincia de Santa Fe. Luego, el reconocido grupo folclórico "LOS CALDENES" de La Pampa, y cerrarán esta gran fiesta, el grupo "CUMBIA MANIJA", a todo baile. La funcionaria agradeció la concurrencia de la prensa local, e invitó a todos los Darreguenses a colaborar en la promoción, ingresando en el FACEBOOK: "FIESTA DE DARREGUEIRA". Desde allí se puede compartir el programa y realizar las consultas pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!