Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2014

Los clubes de Alpachiri recibieron aportes

En el salón de actos del Ministerio de Bienestar Social se concretó la entrega de aportes a 12 instituciones deportivas de la Provincia.

En la ocasión estuvieron presentes el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz; el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno; y la directora de Deportes, Alicia Barrancos, en representación del Gobierno Provincial. Por parte de las instituciones beneficiarias se hicieron presentes sendos referentes de las mismas.
Ortiz recordó que estos aportes se enmarcan en la política que viene implementando el Gobierno pampeano de respaldar económica e institucionalmente a los Clubes, Asociaciones y Federaciones relacionadas con la actividad deportiva.
También el ministro remarcó que en los Juegos Deportivos Evita La Pampa tuvo la distinción de la copa al Juego Limpio, "estas son las buenas noticias que estamos teniendo gracias a que los clubes, colegios e instituciones, supieron entender lo que habíamos planteado en el momento que llegamos. Cuando muchos nos exigían que querían rápido el alto rendimiento, nosotros decíamos que todo en su justa medida. Para nosotros ver que los chicos pampenos fueron destacados por el Juego Limpio, por el compañerismo y por compartir con otras instituciones, es muy importante. Esto es lo bueno que nos está pasando en La Pampa. Estamos obteniendo resultados sin descuidar la competencia ya que también se ganaron los Juegos EPADE de la Patagonia hace poquito tiempo", argumentó.
Continuó afirmando que "en los Juegos de la Juventud tuvimos la presencia de 5 pampeanos en la representación de 60 argentinos. Creo que las cosas van como se pretenden. Creo que ustedes tienen mucho que ver, porque lograron interpretar lo que queríamos como Ministerio: que los clubes sean un lugar donde los chicos no solo aprendan el deporte, sino que se sientan contenidos", enfatizó.
En ese camino, confirmó que nuevos aportes se continuarán entregando en el transcurso de la semana "porque consideramos que tenemos que trabajar en conjunto, para seguir asumiendo el compromiso de que tenemos muchas ganas de trabajar. Con ustedes esto es posible, les agradecemos el esfuerzo. Cuenten con nosotros y con este Ministerio que continuará recorriendo la Provincia", concluyó el ministro.
En tanto los referentes expresaron su beneplácito por el apoyo recibido por el Gobierno y se hizo propicia la oportunidad para tratar temas de cada institución en particular.
Las instituciones que recibieron los aportes fueron: Federación de Bochas (Santa Rosa), Asociación Miguel Fernández (Santa Rosa), Asociación de Boxeo Pocho Arrieta (Santa Rosa), Asociación de Boxeo El Potro (Santa Rosa), Asociación de Boxeo de Futuros Campeones (Santa Rosa), Club de Vóley 5.000 (Santa Rosa), Club de Planeadores (Santa Rosa), Club Atlético y Cultural Argentino (General Pico), Club Atlético Costa Brava (General Pico), Club Deportivo (Alpachiri), Club Atlético Juventud Unida (Alpachiri), Club Atlético San Martín (Quemú Quemú).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!