Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

28 de octubre de 2014

La vuelta del apache a la selección

Además de Tevez, Fazio, Caballero y Ansaldi, nuevos en lista de Martino

A la primera citación de “Carlitos” desde la Copa América 2011 se suman las primeras convocatorias del arquero de Manchester City y los defensores de Tottenham Hotspurs, y Atlético Madrid.

El delantero Carlos Tevez fue la noticia saliente de la lista de futbolistas convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, para los amistosos ante Croacia y Portugal, el 12 de noviembre en Londres y el 18 de ese mes en Manchester.

En más de una oportunidad Martino explicó que ve en Tevez a un centrodelantero, misma posición con la que identifica a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, por lo que era una incógnita saber qué pasaría con los delanteros de Napoli y Manchester City si el atacante de Juventus era convocado.
El Tata decidió incluir a los tres jugadores en esa nómina, que seguramente será ampliada en los próximos días con futbolistas del medio local y en la que también está el capitán del equipo, el rosarino Lionel Messi.

A la primera citación de Tevez desde la Copa América de Argentina 2011 se suma como dato saliente las primeras convocatorias de Martino para el arquero de Manchester City Wilfredo Caballero y los defensores Federico Fazio, de Tottenham Hotspurs, y Cristian Ansaldi, de Atlético Madrid.

Además, se producirá la vuelta del defensor Ezequiel Garay, ausente por lesión en la derrota 2-0 ante Brasil y en el 7-0 ante Hong Kong, tales los últimos compromisos albicelestes.

En tanto, el seleccionador argentino ratificó con esta citación que el arquero Nahuel Guzmán y los volantes Javier Pastore, Roberto Pereyra y Nicolás Gaitán parecen ser algunas de sus principales apuestas.

La lista estuvo compuesta por: Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres), Wilfredo Caballero (Manchester City).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Ezequiel Garay (Zenit), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Fiorentina), Federico Fazio (Tottenham), Federico Fernández (Swansea), Nicolás Otamendi (Valencia), Cristian Ansaldi (Atlético Madrid).
Volantes: Lucas Biglia (Lazio), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Manchester United), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (París Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), Ever Banega (Valencia), Roberto Pereyra (Juventus), Enzo Pérez (Benfica).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!