Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

5 de octubre de 2014

El tren retomó sus viajes a Santa Rosa

El tren saldrá todos los viernes a las 19.55 y llegará a Santa Rosa a las 11.45 del sábado.

Un tren de pasajeros retomó este mediodía los viajes a Santa Rosa. Llegó apenas unos minutos después de las 12 a la estación de la capital provincial. Tendrá una frecuencia semanal. 
Lo recibió el intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga, y el ministro coordinador de Gabinete de la provincia, Ariel Rauschenberger. El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, iba a estar presente para recibir la formación, pero por el mal tiempo no lo hizo.

El tren partió desde la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, hacia Catriló. De allí, la formación siguió hacia Pico y otra unidad continuó hacia Santa Rosa. El tren saldrá todos los viernes a las 19.55 y llegará a Santa Rosa a las 11.45 del sábado.

Un viaje semanal

El intendente Luis Larrañaga, en diálogo con la prensa, dijo que el tren hará un viaje semanal: llegará el viernes y se irá el domingo. El costo del pasaje es de 150 pesos.

"Si comparamos el costo con lo que sale un pasaje en micro, creo que todas las familias santarroseñas podrán viajar en tren a un costo adecuado", destacó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!