Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

2 de octubre de 2014

Una soldado murió al descompensarse cuando hacía ejercicio

La soldado pertenecía al Regimiento de Infantería Mecanizado 12, de Toay.


Una soldado voluntaria murió tras sufrir una hemorragia cerebral mientras realizaba ejercicios físicos en un regimiento militar de la localidad pampeana de Toay, informó oficialmente hoy el Ejército.

Según se indicó en un comunicado, el deceso de la soldado voluntaria Camila Isabel Sayago se produjo el martes por la tarde en un hospital de la capital pampeana al que había sido trasladada de urgencia.

"A las 17.50 hs, la voluntaria sufrió un desmayo cuando se encontraba realizando trote regenerativo con la unidad. Producida la novedad, se procedió a su inmediata evacuación al Hospital Dr.

Lucio Molas, de la ciudad de Santa Rosa, donde se continuó brindando la atención médica de emergencia correspondiente. Siendo las 19.15 hs, se confirmó su fallecimiento en el mencionado nosocomio", informó el comunicado.

De acuerdo con la autopsia, "la muerte se produjo por una hemorragia cerebral debido a una ruptura de aneurisma".

"De las actuaciones, que continúan con su desarrollo, se desprende que la causante había realizado los estudios médicos ordenados por la Fuerza el día 3 de septiembre del corriente año", concluyó el comunicado. (NA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
olegario

Comentario
¿ahora también van a prohibir el servicio militar voluntario?,deberían volver al obligatorio,les haría muy bien a muchos vagos y atorrantes

Responder