Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

28 de septiembre de 2014

Se definió la copa presidente zona sur

Serán tres zonas para diez equipos

Lo definieron los representantes de los clubes en la sede del Club Villa Mengelle de Jacinto Arauz. Por la Liga Cultural estuvo Horacio Irurueta y los clubes presentes fueron Unión de General Campos, Pampero de Guatraché, Rampla y Unión de Villa Iris, Unión de Bernasconi, Sportivo y Cultural y el anfitrión.
Ante lo ajustado del calendario, definieron dividir la competencia en tres zonas, donde clasificará el primero de cada una y el mejor segundo para las semifinales. De haber tiempo, éstas se jugarán en ida y vuelta, caso contrario será un solo partido en cancha neutral. Luego las finales y por último, el ganador de la Zona Sur enfrentará al ganador de la Zona Norte.
Una de las zonas quedó conformada con cuatro equipos: Unión de General Campos, Pampero de Guatraché, Deportivo Alpachiri y Argentino de Darregueira. Las dos restantes zonas la conforman los restantes clubes donde habrá un interzonal por domingo. En una jugarán Villa Mengelle, Unión de Villa Iris y Sportivo; mientras que por la otra lo harán Independiente, Rampla y Unión de Bernasconi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!