Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

28 de septiembre de 2014

Huracan no pudo

La primera final fue para Anguilense

El conjunto dirigido por la dupla Schmiedt-Castaño no pudo de local con el deportivo Anguilense. El conjunto visitante salio a jugar de igual a igual en la cancha de Huracan y logro el dominio del partido en los primeros 20 minutos del encuentro, logrando a los 13´ abrir el marcador a traves de Lucero, quien ingreso al area por el vertice izquierdo y fusilo a Juarez, clavando la pelota en el angulo izquierdo de un arquero que no pudo hacer nada. Luego Huracan presiono y tuvo alguna chance pero ninguna clara, con lo que se fueron al descanso con la mínima diferencia.
El segundo tiempo arranco con Huracan mas adelantado buscando el empate, que pudo llegar en los pies de Franco Barragan, pero el arquero Roberto Galant se vistio de héroe y se lo impidio. A los 6 minutos del complemento un tiro libre desde la derecha fue cambiado por gol cuando Franco Lezcano la colgo en el palo de Juarez que se adelanto esperando el tiro al palo de la barrera, aprovechando el desconcierto dos minutos después, en una jugada muy discutida por supuesta posición adelantada, Lucero aprovecho un despeje largo y quedo mano a mano con Juarez y definio abajo para poner el 3-0, que era exagerado por el desarrollo del partido, pero que parecia cerrar cruce.
Doce minutos después, aparecio Pelizero para cabecear un centro y poner el 1-3 y a los 38´ nuevamente Pelizero cabeceo un centro desde la derecha y puso el 2-3 final. Entre el tercer gol de Anguilense y el segundo de Huracan el arquero Galant tapo 4 mano a mano que le impidió a Huracan llevarse el triunfo.
Fue finalmente victoria del visitante por la mínima, lo que deja la serie abierta para la definición que será, por ahora, el próximo Sábado a la noche.

Formaciones

Huracan: Juarez; Tomas Rodriguez, Pelizero, Gigena y Pastor; Stefanazzi, Massa y Franco Barragan; Caliva, Martini y Diaz.
Cambios: 28' ST: Ever Rodriguez X Pastor.

Anguilense: Galant; Alvando, Bonkosvki, Miramontes y Carrasco; Cejas, Beanatte y Lezcano; Lucero, Eizaga y Losada.
Cambios: 14' ST: Miranda X Carrasco, 21' ST: Saez Dupou X Alvando y 35' ST Lehonardt X Lucero.

Goles:    13' PT y 8' ST Lucero, 6' ST Lezcano (Anguilense)

    20' y 38' ST Pelizero (Huracan)
Incidencias: PT amonestados: 5' Miramontes (anguilense).
                    ST amonestados: 15' Gigena, 35' Tomas Rodriguez y 25' Pastor (Hur). 46' Cejas (Anguilense)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!