Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2014

Instancia Provincial de la 31° Olimpiada Matemática Argentina

Alumnos de Guatrache y Gral. Campos participaron

La semana pasada se llevó a cabo la Instancia Provincial de la 31° Olimpiada Matemática Argentina (OMA), en la Escuela N° 254 de Santa Rosa. La categoría I de las Olimpiadas se corresponde con el 2° y 3° Ciclo Básico del Secundario, el Nivel II con 4° y 5° año y el Nivel III está destinado para alumnos que estén cursando el 6° año.
Alumnos del Instituto Agrotécnico de Alpachiri, del Colegio Juan Bautista Alberdi de Guatraché, Instituto Heguy de la Sagrada Familia de Intendente Alvear y el Instituto Agrotécnico de Rancul, participaron en las tres categorías.
En las categorías I y III se presentaron el Colegio Mariano Moreno de Ingeniero Luiggi, el Instituto Fundación Sociedad Rural Argentina de Realicó, y el Colegio Normal C.J. Andrada y el Colegio Santo Tomás de Santa Rosa participaron en la Categoría III de este certamen.
En tanto, en la categoría I y II asistieron alumnos del Colegio Lucio V. Mansilla de Caleufú, Olga Cossettini de Guatraché, Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi y Cristo Redentor de Winifreda.
Alumnos del Colegio Crucero General Belgrano de Gral Campos, Manuel Belgrano de Macachín, Centro Educativo Los Caldenes y Colegio Santa Inés de Gral Pico, el Gral San Martín de Alta Italia, Witralén y Sagrada Familia de Realicó, UNLPam y María Auxiliadora de Santa Rosa, El Bardino y Colegio Secundario Provincial de Santa Isabel , intervinieron en la categoría I.
La categoría II contó además con la presencia de alumnos de los Colegios Secundarios de Colonia Santa María y Juan Manuel Estrada de General San Martín, el Instituto Agropecuario de Arata y la EPET N°6 de Realicó.
Cabe agregar que el día 18 de setiembre de 14:00 a 17:00hs se llevará a cabo la Instancia Regional en la misma sede.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!