Domingo 25 de Julio de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

12 de septiembre de 2014

El ministro de Infraestructura recibió al Intendente de Puan

Se reunieron con el fin de evaluar el avance de distintas obras de gran importancia para el municipio.

El ministro de Infraestructura Alejandro Arlía recibió al Intendente de Puan, Facundo Castelli, con el fin de evaluar el avance de distintas obras de gran importancia para el municipio.
“Con el intendente repasamos una obra de agua potable en Azopardo, que está ejecutada en un 75 por ciento, y a la que le vamos a dar un mayor empuje para terminarla en el menor tiempo posible” manifestó Arlía.
Además durante la reunión los funcionarios dialogaron sobre temas viales. En ese sentido el titular de la cartera aseguró: “Los trabajos de la ruta 67, estarían comenzando en los próximos 60 días”.
Al respecto agregó: “Esta obra, que hoy está en proceso de adjudicación, es prioritaria y forma parte del plan integral de mantenimiento, conservación y rehabilitación de rutas provinciales para intervenir más de 4 mil kilómetros”.
Cabe destacar que en el municipio también se encuentra en ejecución un importante número de viviendas, entre ellas algunas que pertenecen al exitoso programa Buenos Aires Hogar.
También participaron: el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco ; la jefa de Gabinete, Mercedes La Gioiosa; y el subsecretario de Ejecución de Infraestructura Básica Social, Eduardo Maurizzio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!